
Esta mañana mi workout fue Pump Challenge + Hard Core Abs de Les Mills PUMP. Antes del workout me tomo el E&E Energy & Endurance, y después me tomo el P90X Results & Recovery Formula.
Y este fue mi desayuno: cereal whole wheat, alto en fibra (1 taza), con medio quineo, 2 cucharadas de slivered almonds y 1/2 taza de leche de almendras. No siempre como cereales como esto, pero en la guía nutricional de PUMP estaba esta receta. Este cereal como tal es Maple Pecan Crunch, de Post Selects.
Si te gustan los cereales, busca los que sean integrales (whole grains) y que sean alto en fibras y bajos en azúcares. Sí, puede que no tengan mucho sabor, pero ahí entra tu imaginación. Dale sabor añadiendo frutas frescas, como hice yo, y algún tipo de semilla, como nueces, almendras, pecans. Y si quieres añadirle proteína, no dudes en echarle un scoop de Whey Protein. Te llena más y te ayuda a reparar los músculos.
Buen provecho!
Like this:
Like Loading...
Related
Leave a comment
Comments 0