El Text que Cambió el giro de 2020 – 9 Week Control Freak

Y con ese mensaje, el año 2020 cambió por completo.

El 2020 no ha sido nada fácil. La combinación de COVID-19 con la división en el país a causa de las elecciones ha sido tétrica. Es difícil encontrar el lado positivo de las cosas, pero ese mensaje de texto de parte de Autumn cambió por completo mi mentalidad.

Bueno, por par de semanas me causó ansiedad: tenía miedo que fuera a contagiarme con COVID y fuera sacado de la filmación. La ansiedad fue tal que hasta dolor en el pecho me causó. No fue hasta que me esposa por fin canceló un viaje que se me fue el dolor. Además, mantener el secreto por 2-3 semanas fue fuerte: ni a mis padres les conté. Pero vino Summit virtual, anunciaron el programa y por fin pude compartirlo.

¿Cuál es el programa? 9 Week Control Freak:

27 de julio de 2019 – Primer día de rehearsals

9 Week Control Freak

Llegar al set y encontrarme con un parking reservado fue surreal. De igual manera:

9 Week Control Freak
De izq. a der.: Tania “The Machine” Baron, Autumn Calabrese, The MOTHERF’N BATMAN, y Kat Napolitano

También lo fue entrenar junto a estas 3 celebridades. Los rehearsals no fueron fáciles: 3 semanas intensas. Autumn quería que desarrollamos la fuerza y la estámina para que estuviéramos listos para 9 semanas de filmación. Hacíamos una rutina completa al día, marcabamos la segunda (o sea, hacer todos los movimientos por un set) y a veces hacíamos la de cardio completa. El primer día cometí el error de haberme levantado mucho más temprano para hacer Leg Day de #mbf. Fue un error pues terminé haciendo ese día un total de 4 rutinas de ejercicio…

24 de agosto de 2020 – Primer día de filmación

9 Week Control Freak
Antes de comenzar a filmar

Llegué temprano, un poco nervioso, pero listo para lo que venía. ¿Qué me causaba nervios? El que la dañara en medio de la filmación, ya sea que me cayera, tropezara, no hiciera los ejercicios bien. Estar frente a cámara no me asusta. Tampoco hacer el ridículo frente a la misma. Pero hacer el ridículo sin querer, que haya que parar la filmación y empezar de nuevo… eso sí pues sería el culpable, jejeje.

Batman
The MOTHERF’N BATMAN estuvo ahí

La realidad es que una vez comenzamos a filmar, toda preocupación se fue. Me dije: “Hay 4 cámaras, si la daño, lo editan. Estoy acostumbrado a hacer ejercicios, vamo’arriba”. Y así fue por el resto de la filmación. BTW, par de veces durante las filmaciones se me fue la bola, se me enredaron las bandas, estuve fuera de posición, etc. y no hubo problemas porque eso es lo que pasa en vida real.

9 Week Control Freak
Final del primer día de filmación.

No les voy a mentir: la filmación fue fuerte. Aunque las rutinas son de solo 18-30mins, habían días que filmábamos más de 1. Además, filmábamos de lunes a viernes corrido. El calendario del programa incorpora días de descanso dentro de la semana, y nosotros no teníamos ese beneficio. Por eso a veces terminaba así:

9 Week Control Freak
Luego de filmar 3 rutinas en un día

Pero con todo y lo fuerte que era, tuvimos tiempo de janguear, tripiar y disfrutar:

9 Week Control Freak
9 Week Control Freak
9 Week Control Freak
9 Week Control Freak
9 Week Control Freak

Un hecho importante sobre el programa es que demostramos que la edad es solo un número. Todos en el cast tenemos 40 años o más:

Inclusive, tanto Autumn como yo celebramos nuestros cumpleaños durante la filmación de 9 Week Control Freak.

9 Week Control Freak
Mi regalito de parte de mis compañeros. Ese día bebí de ese whiskey y me comí par de esos cupcakes.

Y al final de la filmación, celebramos en grande:

9 Week Control Freak
Regalitos que Autumn nos dio al final de filmar.
9 Week Control Freak
Todo este FREAK FAM puso su granito de arena para que este programa sea un éxito.
9 Week Control Freak
Estas camisas y hoodie estarán disponibles para la venta.
9 Week Control Freak
Estos hoodies nos lo regaló Paul Katami, uno de los productores del programa.
9 Week Control Freak
Selfie de Antes y Después.

Los resultados hablan por sí solos, pero los compartiré en mi próxima publicación, en la cual hablaré más en detalle sobre el programa como tal.

Siempre estaré eternamente agradecido de Autumn, Carl, Kat, Tania, Marky, Cody, Paul, Addie, Tom y todo el equipo de desarrollo y producción de este programa. Fue un honor ser parte del mismo y representar a mi Isla y mi gente. Escucharán mi español varias veces (aunque sean palabras malas).

Este programa lanza en VIP Early Access el lunes, 7 de diciembre para los coaches, o personas que se quieran unir a mi equipo como Coach. Tengo un grupo de reto privado CONTROL FREAK al cual te puedes unir. Llena la solicitud clickeando AQUÍ. ¡No lo pienses más, y únete!

BTW, Beachbody entrará en el mercado de México en el 2021. ¡Déjame saber si estás interesado en ser parte de mi equipo para ese lanzamiento!

9 Week Control Freak
Mi Freak Fam

Posted on December 6, 2020, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: