Ultimate Reset

El Ultimate Reset es un programa de limpieza total y detoxificación de tu cuerpo. Consiste de 21 días comiendo saludable, siguiendo las recetas que vienen con el programa, y tomando los suplementos del mismo. No se hacen ejercicios durante esos 21 días para que puedas realmente liberar las toxinas. El único ejercicio que se permite es caminar, estirarse, yoga suave, o Tai Cheng.

Entre los beneficios del Ultimate Reset se encuentran:
– Perdida de peso (tengo clientes que han perdido hasta 20 libras en 21 días)
– Más energía
– Más claridad mental
– Disminución en puntos de colesterol
– Mejora en la calidad de sueño

Yo hice el Ultimate Reset en octubre de 2012. Mi meta no era necesariamente perder peso, sino darle un descanso a mi cuerpo y limpiarlo de las toxinas. Llevaba 2 años y medio haciendo ejercicios y quería recargar bien las baterías. Además, no estaba durmiendo bien. Me desvelaba en medio de la noche y eso hacía que me levantara sin mucha energía, de mal humor. No lo había hecho antes porque mi temor era que perdiera masa muscular. Ese temor era infudamentado. Mira mis resultados:

URJJ

En 21 días, sin ejercicios, perdí 13.2lbs de grasa, no de músculo, y bajé 24 puntos de colesterol. Lo mejor de todo fue que dormía la noche completa desde el 3er día en adelante. Mi cuerpo terminó en condiciones óptimas para comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Este video te explica un poco más sobre por qué debes considerar el Ultimate Reset:

Puedes ordenarlo cliqueando en cualquiera de los banners. Si deseas ahorrar $25 en la compra, ordena la opción de Deluxe HD o Ultimate HD (son el mismo precio). O mejor aún, escoge el Challenge Pack y te incluye Shakeology y 30 días gratis de la membresía Club. Tranquilo, si no quieres recibir los suplementos de mantenimiento todos los meses, déjamelo saber. Así yo te notifico 3-4 días antes de que te hagan el próximo envío por si quieres cancelarla. No hay penalidades por cancelación, y te ahorraste el envío (los $25).

Para más información sobre el Ultimate Reset, visita http://www.ultimatereset.com/thalvar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: