ActiVit Multivitamin

ActiVit® Multivitamin Formula

824_Activit_thumb_170x100

Recibe las vitaminas, los minerales y los antioxidantes de mayor calidad que tu cuerpo necesita para mantenerte saludable mientras logras tus objetivos de ejercitación y pérdida de peso.‡ Selecciona Metabolism o Body Toning Formula.

¡Disfruta de un estilo de vida “ActiVit” saludable!
Consumir un complejo multivitamínico de alta calidad como ActiVit® todos los días, simplemente es la mejor manera de asegurarte de que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita para destacarse y aprovechar al máximo la rutina de ejercicios. ActiVit contiene ingredientes de hierbas seguros y naturales, y ¡te ayudará a sentirte excelente por dentro y verte genial por fuera!

– Aumenta tu bienestar físico y mental*
– Aumenta la fortaleza ósea*
– Estimula tu sistema inmunológico*
– Disminuye los efectos del envejecimiento con un poderoso antioxidante*
– Regula los niveles de calcio y azúcar en la sangre*

ActiVit Multivitamin Formula
Diseñamos ActiVit Metabolism Formula para que sea un complejo multivitamínico 100% natural, seguro y efectivo que contiene 20 nutrientes esenciales y, además, le agregamos otros ingredientes para mejorar los resultados de tu entrenamiento físico regular.

Esta fórmula única fue diseñada para brindarte el máximo de energía para que tengas un estilo de vida activo, pero ActiVit Metabolism Formula es ideal para consumir incluso si no haces tanto ejercicio como te gustaría. La clave es consumir ActiVit todos los días.

Además de las vitaminas esenciales que necesitas a diario, elegimos los ingredientes porque han demostrado que influyen positivamente en el metabolismo y los niveles de energía a medida que queman grasa.*

Advertencia: Este producto solo se debe utilizar como suplemento alimenticio. Las personas que tengan inquietudes médicos deben consultar a su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento alimenticio.

Al igual que con cualquier suplemento, hierba o medicamento, no utilices ningún suplemento, producto alimenticio ni reemplazo de comidas de Beachbody si estás embarazada ni se los des a un niño sin consultar con un médico. Usa estos productos sólo después de consultar con tu médico sobre tus necesidades de salud específicas. Mantenlo fuera del alcance de los niños.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

ADVERTENCIA: Consulta a un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando, si se lo das a un niño o tienes cualquier otra necesidad especial. Mantenlo fuera del alcance de los niños.

Haz clic aquí para ordenar el tuyo. Recuerda escoger la opción de Home Direct para que el envío sea GRATIS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: