¡Llegó Shakeology de Vainilla!

¡¡¡POR FIN!!!

Yo amo Shakeology. Llevo ya casi 3 años tomándomelo sin parar, hasta cuando me voy de viaje. Me encanta compratirlo con todos, y mucha gente me pregunta sobre los sabores. Se los menciono, y el 90% de las veces la próxima pregunta es: “¿viene de vainilla?”

A veces es difícil que las personas entiendan que no hay NADA en el mercado más saludable que Shakeology. Ninguna batida se acerca. Y esto es porque Beachbody quiere siempre la mejor calidad en sus productos. Es 100% natural, y tenía que permanecer 100% natural. Desafortunadamente, la vainilla que ellos buscaban no era de la mejor calidad. Estaba llena de químicos que no estaban aprobados por la FDA. Inclusive, Beachbody llegó a pensar que NUNCA iba a existir. Yo mismo decía eso, que nunca se iba a ser por lo de los químicos.

Por más de 2 años, el creador, Darin Olin, ha viajado y buscado alguna buena cepa para poder utilizar. Por fin la encontró en Magadascar y ya tenemos el Shakeology de Vainilla! Chequea la historia:

Tuve la oportunidad de probarla en el Coach Summit:

IMG_0419[1]

Veredicto: ¡sabe BRUTAL! Mi batida de proteinas es de vainilla tambien, y en verdad mezcla muy bien con todo. Y ésta sabe igual o mejor que esa. Llevo tomando la de Tropical Strawberry como por 1 año y medio, así que ya es hora de cambiar. Vanilla Shakeology, here we go!!!

¿Deseas una muestra?

Posted on June 27, 2013, in Nutrición, Salud and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: