Yo amo Shakeology. Llevo ya casi 3 años tomándomelo sin parar, hasta cuando me voy de viaje. Me encanta compratirlo con todos, y mucha gente me pregunta sobre los sabores. Se los menciono, y el 90% de las veces la próxima pregunta es: “¿viene de vainilla?”
A veces es difícil que las personas entiendan que no hay NADA en el mercado más saludable que Shakeology. Ninguna batida se acerca. Y esto es porque Beachbody quiere siempre la mejor calidad en sus productos. Es 100% natural, y tenía que permanecer 100% natural. Desafortunadamente, la vainilla que ellos buscaban no era de la mejor calidad. Estaba llena de químicos que no estaban aprobados por la FDA. Inclusive, Beachbody llegó a pensar que NUNCA iba a existir. Yo mismo decía eso, que nunca se iba a ser por lo de los químicos.
Por más de 2 años, el creador, Darin Olin, ha viajado y buscado alguna buena cepa para poder utilizar. Por fin la encontró en Magadascar y ya tenemos el Shakeology de Vainilla! Chequea la historia:
Tuve la oportunidad de probarla en el Coach Summit:
Veredicto: ¡sabe BRUTAL! Mi batida de proteinas es de vainilla tambien, y en verdad mezcla muy bien con todo. Y ésta sabe igual o mejor que esa. Llevo tomando la de Tropical Strawberry como por 1 año y medio, así que ya es hora de cambiar. Vanilla Shakeology, here we go!!!
Leave a comment
Comments 0