Mi Próximo Reto: Focus T25. ¿Te únes?

La semana pasada terminé mi híbrido de Les Mills Pump y Combat. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Pump me trabajó el cuerpo completo con pesas, de una manera en que quemaba calorías constantemente. Y Combat me hacía sentirme como un UFC fighter. Todavía no me he tomado las fotos de antes y después, pero si quiero mi camisa gratis por acabr el reto, ¡debo hacerlo!

Esta semana es de descanso. Pero ya tengo mi próximo reto. Chequea la camisa de Shaun T:

Shaun T y yo

Sí, puse la foto para echármelas de que estuve jangueando con Shaun T en Summit. Después escribiré un blog sobre eso.

Pero sí, mi nuevo reto es Focus T25: un programa de 50 días solamente, 5 días a la semana, solo 25 minutos al día. Chequea este video y los resultados de los que hicieron el test group:

El paquete de reto está en oferta por tiempo limitado en sólo $180. ¡¿¡¿¡¿Resultados GARANTIZADOS por sólo $180?!?!?! ¿Qué esperas?

T25Challenge

Estoy buscando personas que se quieran unir a mí en un grupo de reto de Focus T25. El grupo se cierra el viernes, 5 de julio. ¿Deseas unirte? Dame una llamada al 787-349-6606 o déjame un comentario en el blog para darte más detalles.GET IT DONE!

Posted on June 25, 2013, in Ejercicios, General and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Lucky Avalon

    este lo quiero hacer!!! pero primero quiero hacer Asylum Vol 1 y 2 ya que los tengo todavia sin abrir. Termino Les Mills, hago Asylum y me pongo a hacer T25 y Tai Cheng!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: