Cómo Hacer la Transición hacia una Nutrición Saludable

Ayer toqué un poco sobre el tema de nutrición, específicamente de cuando la echas por la borda en los fines de semana largos. Quier añadir un poco más al tema, y compartir contigo un artículo sobre unas recomendaciones de como comenzar a comer correctamente.

Junk_food_vs_healthy_food_by_Overweight_Cat

A lo mejor has escuchado anteriormente que los abdominales se hacen en la cocina. Esto es cierto. TODOS tenemos el afamado 6-pack. El problema es la grasa que los tapa. Puedes hacer 1000 crunches diarios, pero si no comes correctamente, esa grasa no va a bajar. El 70-80% de tus resultados se debe a la nutrición. Hay que mantener la disciplina tanto en tu rutina de ejercicios, como en la alimentación.

nutricion-vs.-chatarra-290x300

Ahora, hacer un cambio de 180 grados es bien fuerte. Llevamos mucho tiempo comiendo cosas que nos saben bien buenas, pero que no necesariamente son lo más saludable. Eliminarlas por completo puede ser bien difícil y frustrante, y lo que queremos es que desarrolles unos hábitos alimenticios que perduren, no que sean por un tiempito nada más y regresar a comer junk food, siempre frito, siempre grasoso, etc. La mejor manera es hacer una transición poco a poco a ese nuevo estilo de vida. Tu cuerpo te lo va a agradecer.

Cliquea aquí para aprender a hacer la transición.

Qué te pareció?

Posted on May 29, 2013, in Nutrición, Salud and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: