La experiencia del 3-Day Refresh

La semana pasada Yadira y yo hicimos el 3-Day Refresh. Ella lo había comprado cuando fuimos a Summit en Las Vegas. Yo lo ordené después ya que aún no estaba tan seguro si lo iba a hacer o no. Pero mi hermano se casaba el fin de semana pasado, y entre el fin de semana del 4 de julio y el del 12 de julio (cumpleaños y bebida) hubo varias actividades en las cuales mi nutrición no fue la mejor, y bebí bastante whiskey.

No quería volver a hacer el Ultimate Reset por ahora (además de que no daba tiempo), así que decidí hacerl el 3-Day Refresh. Éste es un mini detox de 3 días solamentes, y por los resultados vistos, es perfecto para una súper limpieza para poner tu cuerpo en buenas condiciones y perder peso en pocos días:

La fecha de comienzo iba a ser el lunes, 21 de julio. Pero los 2 nos topamos con un problema: nos enfermamos durante el fin de semana. La interrogante era: debemos hacerlo aún cuando estamos enfermos? En el programa, la cantidad de calorías que se consume diariamente es bien baja en comparación a la que consumimos normalmente. No sabíamos si iba a ser la mejor opción hacerlo, especialmente cuando el cuerpo necesita más nutrientes para poder recuperarse. Yo estaba con tos y dolor en el pecho, dolor de cabeza, fiebre y me sentía fatigado. Yadira aún no se había enfermado, y quería apoyarla. Decidimos hacerlo.

Día 1  y éste era mi peso:

IMG_4049[1]

El desayuno todos los días consiste de un Shakeology, pero preparado con agua. Yo estaba acostumbrado a hacerlo con leche de almendras. También debo desayunar una fruta de la lista que viene con el programa. Me da la opción de mezclaro con Shakology. El primer día fue Shakeology de fresa con Blueberries.

Una hora más tarde te dice que puedes tomarte un té verde. No soy muy amante de ese té, así que nunca la seguí, aunque Yadira si lo tomó.

Una hora más tarde uno se toma un suplemento llamado el Fiber Sweep. Esto ayuda con la digestión y limpieza durante el programa.

El almuerzo del día fue la batida de Vainilla Refresh que trae el 3-Day Refresh con una fruta (le eché guineo), y una opción de vegetales y grasa saludable. Yo escogí zanahorias y hummus:

IMG_4050[1]

Por la tarde hay otra opción de té (obviado) y una merienda de un vegetal y una grasa saludable. Escogí pimientos y aguacate:

IMG_4051[1]

Cena: mi parte favorita pues cocino. La cena consiste en otra batida de Vainilla del 3-Day Refresh y una comida que viene del Ultimate Reset. En este caso, preparé Veggie Stir-Fry!

IMG_4052[1]

 

 

Día 2

Desayuno Shakeology de Fresa con Pera y 1 hora más tarde el Fiber Sweep

Almuerzo: Vanilla Refresh con raspberries, habichuelas tiernas y aceite de oliva extra virgen

IMG_4053[1]

 

Merienda de la tarde: tomate con aguacate

IMG_4054[1]

 

Cena: Vanilla Refresh con Moroccan Carrot Medley

IMG_4055[1]

 

Día 3

Desayuno Strawberry Shakeology con guineo

Almuerzo Vanilla Refresh + Strawberries con habichuelas tiernas y aceite de oliva extra virgen.

Merienda: Broccoli con un poco de sal de Himalaya y aceite de oliva extra virgen.

Cena: Vanilla Refresh y Cucumber-Tomato Salad

 

IMG_4082[1]

 

Además de todas estas comidas, tomaba un galón de agua al día. Ah, y me mantuve haciendo mis rutinas de Focus T25. Modifiqué mucho, pues no me sentía bien.

Al final de los 3 días, 4.4 libras menos y 1.75 pulgadas de cintura menos!

IMG_4084[1]

Y lo que perdí fue en grasa. La masa muscular se mantuvo:

IMG_4087[1]

Pero saben que más me gustó? Primero, que me empecé a sentir bien y a curarme bastante rápido. Esto demuestra que comer saludable ayuda mucho. Pero mejor aún: dormir mejor. Estas comidas son suaves y dormí toda la noche sin problemas, sueños profundos, levantándome bien descansado y lleno de energía al otro día. Tercero: no pasé hambre! Uno piensa que sólo batidas, frutas y vegetales va a ser muy poco, pero no es así. Al ser comidas densas y altas en nutrientes buenos (incluyendo las batidas que eran altas en proteína), el cuerpo se siente llenos durante el día.

Y Yadira? Yadira fue toda una campeona. Bajó 6 libras y 1 pulgada de cintura. En la boda todo el mundo le comentó lo bien que se veía. Y es verdad, se veía espectacular!

Tienes una actividad pronto para la cual deseas bajar esas 4-5lbs que te hacen falta? O quiéres comenzar a trabajar en tu salud de manera natural y saludable? El 3-Day Refresh es muy buena opción.

Puedes ordenarlo en http://bit.ly/pr3dayrefresh. No te vas a arrepentir. Escríbeme si tienes preguntas.

 

Posted on July 29, 2014, in Nutrición, Salud and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: