Mis Resultados de Focus T25

Ya es oficial: soy un graduado de Focus T25. Pasaron los 50 días bien rápido. Y obtuve unos resultados increíbles bien rápido también. Chequea la foto comparativa:

Focus T25results

Mi peso el día inicial era 169.2 libras. Mi cintura estaba en 33 pulgadas. Como ven en la foto, yo estaba en forma. Claro, llevo ya 3 años ejercitándome con los programas de Beachbody, siguiendo sus planes de alimentación y tomando mi Shakeology. Y como mencioné anteriormente, tenía mis reservas de si un programa de solamente 5 días a la semana, 25 minutos al día iba a mantenerme en forma.

Día 1
Day1

Día 50
Day50

Como puedes ver en la foto de después, mis dudas estaban infundadas. Al final de los 50 días, estoy en 161.8 libras, creo que el peso más bajo desde que comencé con Beachbody. Mi cintura está en 3i pulgadas. Tonifiqué mucho más, y lo mejor de todo, mi porciento de grasa corporal ha disminuido enormemente. No sé en cuanto estoy ahora mismo pues nunca he aprendido bien a medírmela, pero nunca había tenido tanta definición muscular, ni se me habían notado tanto los abdominales.

Para el album complete de fotos, ve a https://www.facebook.com/ThalvarBeachBod/media_set?set=a.10153204087000142.1073741830.553225141&type=3

Claro, debo añadir que la nutrición fue CLAVE en este proceso. Siempre lo digo y lo repito: el 60-70% de tus resultados depende de nutrición. Yo seguí la guía nutricional del programa lo más cerca posible. Pero también he aprendido a comer saludable y cuidé mucho lo que le daba a mi cuerpo. También incorporé un arma secreta: la aplicación “Lose It” de la cual hablé en un blog anterior. Con ésta llevé un diario de lo que ingería todos los días, y me permitió modificar mis comidas de acuerdo a las proporciones que deseaba; 40% carbs/40% proteínas/20% grasas. La parte más difícil fue llevar ese porciento de grasas a 20. Aunque estaba comiendo saludable, incluyendo grasas saludables (nueces, almendras, aguacate, pecans, aceite de oliva, mantequilla de maní y almendras), no me había fijado la cantidad en calorías y porciento de grasa que esas porciones daban. Al disminuir esas porciones, vi el cambio grande en el porciento de grasa corporal.

¿Es Focus T25 un buen programa para ponerse en forma? Definitivamente sí. Mis resultados hablan por sí solos. Y los resultados que están teniendo mis participantes del grupo de reto también. Es un programa para todo tipo de nivel de condición física. Para los que no han hecho nada de ejercicios hace mucho tiempo, o están en sobrepeso/obesos, tiene una persona modificando todos los ejercicios para hacerlos de bajo impacto. Para los que ya están en condición, están las otras personas del DVD. Inclusive, puedes retarte más e ir más rápido que ellos, siempre y cuando no sacrifiques la forma. Se llama “Focus” porque debes enfocarte en los músculos que están trabajando depende del movimiento.

Deseo comenzar un grupo de reto de Focus T25 todos los meses, grupos pequeños de apoyo virtual. Cada cual lo hace en su casa, en su tiempo, pero rendimos cuenta en el grupo privado. ¿Conóces a alguien que le pueda interesar unirse? ¿Deseas unirte tú? Escríbeme tu información y orientamos.

Transforma tu salud, ponte en forma, y ¡gana vida!

Posted on September 26, 2013, in Ejercicios, Salud and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 7 Comments.

  1. Buenas noches..me llamo carlos ..tengo 40 años ..argentino..con una hija de 6 añitos…a punto de casarme con una boricua que amo con locura..el dia de ayer compre el paquete de t25 ..estoy con un sobrepeso que me tiene de muy mal humor…hace poco sufri una operacion en la cual me quitaron la vesicula…desde la fecha (hace como 50 dias) no he vuelto a hacer ejercicio alguno y antes de la ope. jugaba a diario al soccer..en sintesis..lei tu historia y me interesaria participar en tu grupo …vivo actualmente en Houston…Texas..agradezco cualquier comentario y gracias por compartir tus experiencias y tu tiempo.

  2. Ya pasó cierto tiempo, ¿aún tienes el grupo?, ¡quiero unirme!
    Llevo casi 2 semanas con el Focus T25, pero siempre me sirve la motivación, sobre todo porque lo que más me molesta es que subí 5 centímetros de cintura en las pasadas fiestas y siento que no está bajando (sé que es lo último en bajar siempre, pero igual me frustra).

  3. hola quisiera tener mas información sobre tus resultados, es verdad que tienes que seguir rigurosamente la dieta de t25? por que me lo regalaron y no venia con la dieta.

    • Hola! No la seguí rigurosamente, pero sí la seguí bastante. Sorry, pero si te lo regalaron y no tenía la guía nutricional, te dieron una copia pirateada. La nutrición es el 70-80% de los resultados. Te recomiendo que lo ordenes completo. Podemos conversar sobre eso.

  1. Pingback: Mi Review de las Primeras 3 Semanas de P90X3 | Ponte en Forma y Gana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: