La Vida te da Sorpresas
Hay veces que puedes tener los mejores planes y todo estructurado para el resto de la semana. Te sientes bien, contento, organizado y entonces, como dicen los americanos, “life happens”.
Tengo compromisos fuertes del trabajo mío las últimas 2 semanas de septiembre, Por lo tanto, tengo unas metas fuertes en estas primeras 2 semanas pues quiero no tener que pensar en ellas mientras estoy fuera. Esta semana iba a ser de mucho trabajo para lograrlas. ¿Y qué pasó? Mi hija menor es hospitalizada el lunes en la madrugada con pulmonía.
Uno sufre con ella cuando le ponen el suero, cuando le sacan la sangre, cuando la ve con susto cuando cualquier enfermera viene aunque sea solo para tomar temperatura. ¿El trabajo? He podido ir solamente 1 día, completo, 2 horas los otros 2 días, y se me ha atrasado TODO. Beachbody ha tenido que tomar un break hasta hoy pues no he tenido el tiempo. ¿Dormir? Difícil en las sillas del hospital, y levantándote cada 3 horas para darle terapia respiratoria. He estado turnándome con mi esposa las estadías y estamos bien explotados los dos. Se supone que mañana domingo nos den de alta. ¿Nutrición? Comida de hospital; enuff said. Por lo menos me he traído mi Shakeology, para darle algo bueno al cuerpo (y mi Shakeology Snuggie para el frío).
¿Ejercicios? No a mi 100%, y tuve que saltar días, pero hice lo mejor que pude. Por lo menos acabé Focus T25.
Foto Snuggie
Todas estas cosas causan que uno se frustre, se ponga de mal humor, se llene de estress. Sí, me estoy describiendo ahora mismo. Pero basta solo con ver una cara angelical de la beba durmiendo y te calmas.
Te das cuenta de que lo importante es la vida, la salud, los seres queridos, la familia. ¿Qué los palnes se me cayeron? Pues, sí. Esta noche me pierdo un Whiskey Fest. Pero de estas experiencias uno se fortalece. Hay que hacer lo posible por dejar atrás el negativismo de la situación, y ver que podemos aprender de estas experiencias. Hay que valorar lo que tenemos y no dejarnos caer por lo que no podemos hacer.
La vida continúa. Siempre habrá situaciones y experiencias malas, que te trastornan y cambian todos tus planes. Lo importante es no dejarte vencer por ellas, aprender de las mismas, y seguir adelante, con fuerza y ánimo.
Las cosas de la vida pasan. ¿Cómo vas a manejarlas, positiva o negativamente?
Posted on September 7, 2013, in General and tagged Focus T25, hacia adelante, la vida, positivo, Shakeology, sorpresas, vive mejor, vive saludable. Bookmark the permalink. 1 Comment.
Espero que tu beba siga recuperandose y mañana regresen a casa todos con Dios mediante y tomen el merecido descanso que necesitan