Shakeology Café Latte: El Veredicto es…

Screen-Shot-2016-01-14-at-10.06.18-AM

Ok, Beachbody recién lanzó un nuevo sabor de Shakeology: Café Latte. Un grupo de coaches tuvo la oportunidad de probarlo en octubre del año pasado, y sus reviews fueron favorables. Sin embargo, yo soy de los que prefiero probar antes de recomendar. De hecho, orientando en días reciente, cuando les comentaba del sabor de Café Latte, hacía el “disclaimer” de que no lo había probado, por lo cual no les podía decir si era bueno o malo. Y yo soy bien honesto con estas recomendaciones. Antes yo NO recomendaba el Greenberry pues no me gustaba. Entonces, ¿está bueno el Café Latte?

Antes de ir al review, permíteme mencionarte que yo estuve adicto a la cafeína. Mami me empezó a dar café desde que estaba en primer grado. Era parte de mi desayuno todos los días, hasta mis 34 años. ¿Cómo sabía que estaba adicto a la cafeína? Porque si no tomaba café en el desayuno, en cuestión de 1-2 horas me daba sendo dolor de cabeza que no podía aguantar. ¡Era terrible! Y no me quería quitar del café pues era lo que me levantaba en las mañanas. Por lo tanto, no quise hacer nada al respecto de eliminar la adicción.

Las cosas cambian cuando uno empieza a trabajar. Y yo siempre he estado en publicidad/mercadeo, donde los niveles de estrés son bastante altos. Para mí, acostarme los domingos era una pesadilla. Me daba esta ansiedad de las cosas que tenía que hacer para el otro día y me daba trabajo quedarme dormido. Y cuando por fin me quedaba dormido, a las 2-3 horas me desvelaba, y no valía 2 chavos al otro día.  Pues entonces comencé a eliminar el café en los fines de semana, especialmente los domingos. Me dormía, pero tenía dolor de cabeza todo el día. Y de vez en cuando me desvelaba desde las 2:30am.

¿Por qué todo este cuento? Pues porque gracias a Shakeology yo pude eliminar mi adicción a la cafeína. Cuando comencé a tomarlo, sustituía mi porquería de desayuno (en aquel momento era un jugo de china y un café, lo cual NO es un buen desayuno) y los ingredientes del Shakeology me daban energía, sin necesidad de cafeína. Desde el 2010, si me he tomado 5 tazas de café es mucho. Las he tomado porque he querido, no porque me han hecho falta. Y valga la aclaración: no he dicho que el café es malo (lo que es malo es echarle mucho azúcar, crema, etc); tiene muchos beneficios. En mi caso, el problema era la adicción a la cafeína.

Con ese trasfondo, pues honestamente puedo compartir que al conocer sobre el nuevo sabor, no me llamó tanto la atención. Debe ser algo mental, pero como que el sabor de café con frutas o algo así, que es como preparo mi Shakeology, no me atraía. Es que no me pega mucho. Además, arrastraba esa pequeña aversión al café por la adicción a la cafeína. Pero, hay que probarlo para así poder ser sincero con las personas. La orden de Shakeology Café Latte llegó:

12644788_10156424563330142_1742667729031838172_n

Y lo preparé lo más simple posible para probar su sabor al natural: con agua. Lo probé…

Sinceramente es el sabor de Shakeology que MÁS rico sabe por sí solo. Obviamente no sabe a mis Nescafé isntantáneos ni a un Café Yaucono colao’. Pero sí tiene ese sabor a café, un poco más acaramelado. Bien bueno. Y después de tomármelo, seguía en la boca con el aftertaste de café. Yo soy de esos que me da media perse a oler a café, así que comí chicle después de tomármelo pues iba a dar una clase de P90X LIVE. Hasta ahora lo he probado de 2 maneras adicionales: con leche y peanut butter, y con agua, leche, medio guineo y canela. Y las 3 me han gustado mucho. Falta probarlo con otras frutas más agrias, como las frambuesas, blueberries, etc. las cuales uso con mis otros Shakeologies.

Por lo tanto, le doy 2 thumbs up al nuevo sabor Café Latte de Shakeology. Y si no me crees, recuerda que los niños son bien sinceros, asi que preguntale a Karina:

Si deseas ordenar tu propia Shakeology de Café Latte, simple y sencillamente cliquea AQUÍ.

También viene una opción de Barista Combo, el cual te trae una caja con Vainilla, Chocolate y Café Latte. Y si deseas que tu Shakeology incluya un programa de ejercicios, pues comunícate conmigo para ayudarte a escoger la mejor opción para ti e ingresarte a mi próximo Grupo de Reto.

Posted on January 28, 2016, in Nutrición, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: