Yo Aumenté, Ellos Perdieron, con The Master’s Hammer and Chisel

Sí, suena raro el título, pero hace sentido. Si leíste mi recuento del grupo de prueba de The Master’s Hammer and Chisel, sabrás que a lo que me refiero es que aumenté masa muscular. Pero creo que yo fui el único que hizo el programa con la meta de aumentar. Todos los demás lo hicieron con la meta de perder peso y tonificar. Y con tal de demostrar que este programa SÍ funciona para perder peso, he aquí varios resultados adicionales.

Tarah C.

Tarah

Tarah es madre de 3 niños. La 3era es una recién nacida; apenas tiene unos meses, y Tarah comenzó el programa como a los 2 meses de haber parido. La foto publica los resultados, no hay más nada que decir. Y ahora está haciendo un 2do round para tonificar y cortarse más.

 

Doug C.

Doug2 Doug

Entre los hombres, Doug fue el más peso que perdió. Y miren la edad: 51 años. Admitió que estaba bastante fuera de forma, pero que le iba a dar con todo. No sé cuántas pulgadas perdió, pero chequeen los abs ya definiéndose!

 

Danette G.

Dannette2

Danette fue Mrs. Virgina hace unos años, y aunque le encantan las pesas, su trabajo le estaba acortando su tiempo de ejercicios y su nutrición no era la mejor. Además, es madre de 4 niños. Sí, leíste bien: 4 niños. Muchas mujeres piensan que su cuerpo no será el mismo después de parir. Bueno, miren el de ella luego de 4 hijos. ¿Y saben cuánto perdió? Un gran total de… 2.8 libras. Esto demuestra que no son las libras lo que necesariamente tenemos que perder, si no las pulgadas.

¿Seguimos con otras madres? Que tal

Becky B.

Becky

Esta foto en realidad no le hace justicia a la transformación de Becky. Ella está mil veces más cortada que lo que esos resultados demuestran. Así que vamos a compartir una que de verdad le haga justicia:

12112269_10208110621623171_7361161197620468444_n

Perdió 8 libras y 12 pulgadas total. Y es madre de 2 hijos.

 

Monica L.

Monica

Monica es madre de 3 hijos, todos por cesárea. Nos confesó que la cicatriz, y la manera en que tenía su abdomen luego del embarazo no le era de su agrado. Sí, estaba en forma, pero no estaba contenta con esa área de su cuerpo. Luego de completar el programa, está bien orgullosa de sus abs y sus resultados.

Otros resultados de las chicas del grupo:

Niki W., miren esos abs. Y solo perdió 4 libras.

Nikki

 

Jaclyn S., perdió 5 libras y 4″.

Jaclyn

 

Erin Y., orgullosa de haber sacado abs por primera vez en su vida, a sus 37 años. Perdió 6.8 libras y 11″.

Erin

 

Emilie R., de Canadá: perdió 5.9 libras y 7″.

Emilie

Y par de resultados más, de Jacqueline S.

Jacqueline

y Tammy C.

12108996_10156020132465386_4040633965315916069_n

 

Sí, faltan varones. No he compartido ninguno luego del muchacho de 51 de arriba. Pues aquí vamos con otros.

Perry T.

Perry

¡Este otro don de 51 años perdió 6.5 libras y aumentó pulgadas! ¿Sabes que significa eso? Que quemó grasa como loco. Nunca se había cortado así.

 

Don M.

Don

Éste fue el más cortado que quedó. Es instructor de Les Mills y dueño de gimnasio, y nunca había obtenido esa definición. Se inspiró tanto que decidió a participar en su primera competencia de fisiculturismo el año que viene. Le deseo suerte, pues esa disciplina yo no la tengo, jejeje.

 

Robb P.

Robb

Robb fue finalista del Reto de Beachbody hace 2 años. Había perdido como 150lbs y obtuvo $25,000 de premio de consolación. El hombre mide como 6’7″ y había estado con un personal trainer hace poco, pero no le estaba dando los resultados que quería. Éste programa SÍ le dejó los resultados que esperaba.

 

David A.

David

Este policía a tiempo completo perdió 9 libras y 6″ total. NUnca había estado en esta forma. Y durante los 60 días, se lastimó un tobillo, por lo cual estuvo semana y media con una tobillera, dándole a medio pocillo.

Otros resultados:

Scott F. perdió 7 libras y 4″ de cintura

Scott

Chad T. aumentó 4 libras y perdió como 3 de cintura. Parece que yo no fui el único que aumentó masa muscular.

Chad

Neil K. perdió 13 libras y 10″.

Neil

Caleb T., sorry, no tengo las libras que perdió, pero la foto refleja muy bien el cambio.

Caleb

Como dicen los americanos, “there you have it”. No fui el único que obtuvo buenos resultados con este programa. Y lo que más me llama la atención de este programa es que, en general, las personas no tuvieron una pérdida de peso exorbitante. Sin embargo, la transformación corporal estuvo fuera de control. De nuevo, mi gente, no se enfoquen tanto en lo que dice la balanza; mejor se enfocan en su cuerpo, en como se ve, como se siente, cuanta energía y fortaleza tienen. Ahí está el éxito.

Y ya saben, si desean pertenecer al primer grupo Latino de The Master’s Hammer and Chisel, cliquea aquí para tener tu información y avisarte con tiempo. Este grupo será este mes de diciembre, cuando lance el programa.

Si deseas preparate desde ya para ese lanzamiento, escríbeme a thalvar@gmail.com para orientarte y añadirte al reto CERO PIPA para Navidad.

Posted on October 21, 2015, in Ejercicios, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: