“¿Podrías ser parte del infomercial?”

¿Cómo te sentirías si recibes una llamada inesperada de Beachbody haciéndote esa pregunta? ¿Y además que te digan: “te pagamos el viaje y la estadía”?

La semana pasada, mientras escribía mi reseña y resultados del programa, recibí esa grata noticia y empecé a brincar como loco. Literalmente, 10 segundos después, volví a recibir la llamada de ellos diciéndome “btw, no se lo puedes decir a nadie hasta que terminemos.” AAAAAAAHHHHHHH!!!! Por eso no lo mencioné en el blog.

Pues el domingo partí temprano a the City of Angels, súper emocionado. No sólo iba a formar parte del infomercial, sino también iba a conocer a parte de los demás coaches que formaron parte de nuestro grupo de prueba. En realidad estos grupos de reto son un éxito. Por 60 días estuvimos empujándonos, motivándonos y alentándonos mutuamente en nuestro grupito privado de Facebook. Nos habíamos convertido en una familia, y estaba loco por conocernos en persona, aunque a 2 ya las había conocido anteriormente: Mónica López y y Becy Bergolla de Team Diesel Nation:

IMG_4255

Llego a Los Angeles y me llevan a un hotel llamado The Standard Downtown. Desafortundamente, el “Humongous Room” que me habían asignado no estaba disponible, así que me dieron un “complimentary upgrade to a Wild Suite”:

El baño identificaba bien para que funcionaba aquello que estaba al lado del inodoro:

IMG_4301

Yep, un cuartito de 3 pares. THE MOTHERF’N BATMAN estaba contento!

IMG_4244

Todos los demás coaches ya habían llegado pero estaban descansando ya que ellos llegaron de un shuttle desde San Diego. Me fui para el Rooftop Pool del hotel donde rápidamente me di cuenta que era el más viejo allí, jejeje. Y me di mis whiskeycitos de mi Jameson duty free (¡60 días sin whiskeys es fuerte!). Quedamos en encontrarnos para cenar y por fin vi a mis compañeros:

IMG_4258 IMG_4291

Luego de cenar nos fuimos algunos a un party que había en la piscina. Nuevamente, nuestro grupito era de los mayores ahí, pero eramos los que mejor la estábamos pasando. Nos acostamos temprano pues al otro día eran las fotos.

No sé que hice mal para que me asignaran el call a las 6:15am, pero pa’encima. Lo malo es que me tenía que levantar MUCHO antes, y con el cambio de hora mi sistema estaba trastocado. Y después de los whiskeycitos, levantarme no se me hizo muy fácil. Pero estábamos allí para hacer un trabajo y teníamos que ser profesionales. Llegamos al set y conocí a las personas que me habían llamado, la gente de wardrobe, producción, etc.:

.IMG_4304[1] IMG_4303[1]

Fotos del shooting no puedo publicar hasta que salga el infomercial. Pero sí puedo decir que aunque fue una experiencia brutal, a la vez fue intimidante. Llevaba una semana sin ejercicios, y empieza uno a dudar si todavía se ve bien, si los cambios se van a notar, etc. El fotógrafo era un pro de la revista Sports Illustrated, y daba un montón de instrucciones que a veces sonaban contradictorias. Pero uno se pompeaba cuando de momento el decía animado “Hold it, that’s perfect!!!” Y esto no fue fácil. Todos salimos diciendo lo mismo: “¡que explotaera!” Esto se debía a que había que trancar y hacer músculos durante TODO el proceso. Y eso cansaba; terminamos con el core a fuego. La sesión duró como 20-30mins.

Salí temprano y tuve la oportunidad de almorzar con mi hermano. No lo veía desde su boda el año pasado. Desafortunadamente no pudimos compartir mucho pues estaba clavao trabajando en los últimos detalles de Steam Carnival, pero nos dimos una cervecita y la pasamos bien:

IMG_4311[1]

Esa noche iba a cenar con Louis Ross, VP de Customer Service de Beachbody, así que Héctor me dejó en el hotel y subí a compartir un rato con el corillo en la piscina:

IMG_4313 IMG_4329

El martes el call era a las 8am. Y me acosté temprano. Pero no sé si era el nerviosismo o el cambio de hora, a las 3:45am me desvelé. Logré coger un poco el sueño más adelante, pero de todas maneras dormí bien poco, y estaba un poco preocupado pues ese día eran las entrevistas. Hablo bien el inglés, pero tenía un poco de temor de que por mi acento no se entendiera bien, máxime con la falta de sueño. Pero fue bien llevadero, y el que me entrevistaba fue bien cool. Hacía a uno sentirse cómodo. Compartí mi testimonio y luego de como 40mins terminamos. Mi trabajo oficial allí había terminado.

Un grupo de los coaches que estabamos libres decidimos visitar las oficinas de Beachbody:

IMG_4334

Allí todos nos vestimos de Shakeology:

IMG_4346 IMG_4342

Y nos encontramos a Joel Freeman, quien está trabajando en algo secreto para el año que viene si Dios quiere:

IMG_4348 IMG_4349

También estaban Autumn y Sagi filmando para el infomercial, pero de eso no puedo publicar fotos. Joel nos recomendó una barrita cerca que terminó estando cerrada, pero caímos en otro sitio mejicano, donde vi a los Cubs ganar su serie! Más tarde me encontré con mi cuñada y su esposo para Happy Hour. Desafortunadamente, mi cel se quedó sin batería así que no me pude tomar fotos con ellos.

Regresé al hotel a janguear por última vez con mis compañeros. Varios se iban al otro día y quería compartir nuevamente con ellos. Tuve un pequeño percance con el vino de una de ellas:

12167664_10207603471225800_695183309_n

Así que me fui a cambiar y me traje la careta pues ellas querían que les grabara un mensaje para sus hijos. Después nos fuimos al gimnasio del hotel, que estaba bastante al garete, a tomarnos fotos allí:

IMG_4351 IMG_4357 IMG_4360IMG_4353

Sí, esa última es la pared frente a las elípticas. Una foto gigante de gente corriendo bicicleta esnús. Y terminamos un ratito más en el Rooftop, tripiando un rato con las esculturas de allí:

12165690_10103295751279881_746654260_n 12167121_10103295750860721_997626581_n 12168014_10103295750890661_414766492_nIMG_4395

El miércoles, honestamente no hice nada. Fue el primer día en que dormí bien. Pero el ajetreo del viajecito me tenía extenuado. Había quedado en encontrarme con mi cuñado, pero le cancelé, bendito. Lo que hice fue vegetar en el hotel todo el día, aunque en una me di una caminatita por Downtown Hotel. Mi vuelo era esa noche a las 9:55pm, el red-eye.

Llegué ayer a casa en la mañana, y en verdad me hacía falta mi familia. Busqué a mis chicas a la escuela y se emocionaron. Más tarde llegó mi esposa, y estábamos completos y felices.

Hoy comencé el round 2 de The Master’s Hammer and Chisel, y se unió mi esposa! Y para ser su primera vez, ¡¡¡lo hizo brutal!!! Hasta en medio de uno de los workouts decidió buscar más peso para retarse. Estoy seguro que tendrá unos cambios brutales; veremos en diciembre. Y recuerda que en diciembre tendremos el primer Grupo de Reto Latino de Hammer and Chisel!!! Escríbeme a thalvar@gmail.com si deseas pertenecer al mismo.

Posted on October 16, 2015, in General, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: