Energía Increíble en el Beachbody Super Fit Club

Cuando más de 400 personas se reúnen en un mismo lugar, todos con la mentalidad de mejorar su salud y de ayudar a otros a alcanzar sus metas de salud, la vibra y la energía positiva se multiplica y se contagia.

El pasado sábado, 20 de julio, eso fue lo que sucedió en el evento de Beachbody. Me encanta cuando hacemos estos eventos. A veces puede ser un poco estrésico el proceso de planificación, saber si la gente vendrá o no, pero al final vale la pena.

IMG_0592[1]

Este Super Fit Club fue distinto al que hemos hecho en otras ocasiones. Decidimos hacer unos cambios en la agenda regular. Primero, quisimos dedicarle un tiempo al entrenamiento para los Coaches. Es importante que todos podamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, y trabajar adecuadamente el negocio.

IMG_0594[1]

La parte mía fue hablar sobre la importancia de demostrar que los productos de Beachbody funcionan.

IMG_0597[1]

Mi transformación fue hace 3 años, y aún tengo igual o mejores resultados que antes. La consistencia en seguir con mi disciplina tanto en nutrición como ejercicios, gracias a los productos de Beachbody, son vivo ejemplo del éxito de estos productos.

Para esta actividad nos visitaron Jeremy Redd, Director Regional del Mercado Hispano, a quien tuve el honor de traducir durante la actividad.

IMG_0604[1]

Jeremy nos habló sobre los planes nuevos de Beachbody, y celebró los resultados que ha tenido Puerto Rico con esta compañía. También estuvo con nosotros Louis Ross, Director de Coach Relations y Servicio al Cliente, a quien tengo el honor de llamar panita fuerte. Ese wikén me lo llevé a Bahía Urbana a janguear con música en vivo al aire libre.

IMG_0623[1]

Luego del entrenamiento para los coaches, abrimos las puertas al púnlico en general. Allí nuestros invitados conocieron un poco mas sobre la oportunidad y los beneficios de ser Coach de Beachbody, y probaron los distintos sabores de Shaekology.

IMG_0606[1]

¿Y como finalizamos el día? Pues haciendo en vivo la rutina de Cardio de Focus T25:

IMG_0610[1]

Claro, la foto se ve cool, pero chequea este video. Me fui entre medio del público. Tuve suerte de no coger un cantazo:

Y mira cómo celebra todo el mundo cuando acaban el programa:

No hay nada como participar de uno de estos eventos. El próximo se celebrará el sábado, 10 de agosto, de 10am a 1:00pm en el Hotel Caribe Hilton en San Juan. Aquí el link del evento: https://www.facebook.com/events/171810026334762/

Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de salud. Suscríbete al blog o escríbeme si deseas ayuda! Te espero el 10 de agosto.

Posted on July 28, 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: