Greenberry Shakeology: ¡por fin sabe bueno! Trata esta receta.

Todo el que me conoce, especialmente como Coach de Beachbody, sabe que soy bien honesto con mis recomendaciones. Digo de frente si algo funciona o no funciona, si sabe bueno o no, si es aburrido o no. Me gusta ser así porque honestamente quiero que mis clientes tengan los resultados que desean, no sólo “venderles” por vender.

En el proceso de transformación de mis clientes, siempre les recomiendo que comiencen con Shakeology. De nuevo, el 70-80% de los resultados se deben a nutrición. Shakeology es la comida más saludable que te puedes tomar durante el día, y tiene muchos beneficios. Pero siempre hay una pregunta que me hacen: ¿sabe buena?

Antes yo contestaba que sólo 3 de los 4 sabores eran buenos. Honestamente, el Shakeology de Greenberry no me gustaba nada. Lo traté de diferentes maneras, diferentes recetas, pero fuera de tomármelo de cantazo, no lo podía pasar. Así que si alguien me preguntaba por el Shakeology verde, lo primero que yo hacía era preguntarle de vuelta “¿te gusta el té verde?”. Si me decían que no, pues lo descartaba para ellos. Es más yo les decía que a mí me sabía a grama acabadita de recortar, pero pasada por una licuadora. Para los gustos los sabores; hay coaches y clientes que les ENCANTA ese sabor y se ofendían cuando yo criticaba el Greenberry Shakeology, pero yo tenía que ser honesto, y esa era mi opinión.

IMG_0352[2]

Parece que Beachbody se dio cuenta que las críticas al Greenberry eran muchas, o que no se estaba vendiendo igual que el Chocolate, el Chocolate Vegan, o el Tropical Strawberry, así que decidió trabajar con la fórmula y el sabor del Greenberry. Lo hicieron en secreto, pues me enteré después de que lo lanzaron. Para mi sorpresa, varias personas que compartían mi opinión del sabor de Greenberry probaron la nueva fórmula y me dijeron que sabía buena.

Decidí ordenarlo para probar. Esta mañana me preparé mi primer Greenberry Shakeology. La receta:
1 taza de leche de almendras
1 guineo
3 fresas
1 cuacharada de peanut butter

IMG_0353[1]

¡Sabe brutal! Me lo tomé poco a poco, saboreándomelo todito. Ahora sí que le hace honor al “Berry” en Greenberry. Es dulce, no agrio, frutoso. Llevo tomando el Tropical Strawberry hace tiempo, pero me gustó tanto que estoy considerando ordenar un mes completo de Greenberry para variar.

Ahora sí que no hay solo 3 sabores buenos de Shakeology. Los 4 son sabrosos, nutritivos y beneficiosos para tu salud.IMG_0354[1]

Posted on June 10, 2013, in Nutrición, Recetas and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Hola yo escogi la de chocolate vengan y eso sabe malisimooo por poco devuelvo no pude mas q aguantar tres dias cn ella ni con guineo, piña, agua, peanut butter, leche de almendras no habia kien se la tomara ni mi abuela q le gusta todo sabe horrible ahora pedi la de greenberry y espero no arrepentirme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: