Sweat for Puerto Rico – Ayudando a mi Isla

Primero que todo, gracias a todas las palabras de ánimo que he recibido al publicar el post anterior. Y gracias también a todos los que lo han compartido el artículo (éste es el link).

Cerca del final el post, cuando hablé de que estuve de voluntario con la fundación de Roselyn Sánchez, mencioné que de esa experiencia me surgió una idea para ayudar a la Isla. Y aquí la presento:

Sweat for Puerto Rico: un evento de fitness en el cual todo lo recaudado se donará a través de Voices for Puerto Rico (de la Fundación de Roselyn Sánchez, RS Events for Life). Les doy los detalles del evento al final del artículo. Ahora, ¿cómo surge todo esto?

A raíz de ser parte del grupo de prueba de 80 Day Obsession he tenido la oportunidad de compartir más con Autumn Calabrese, la supertrainer creadora de 21 Day Fix, 21 Day Fix Extreme, Country Heat, The Master’s Hammer and Chisel y su próximo programa, 80 Day Obsession. Como parte del Grupo de Prueba privado, ella está pendiente todos los días de nosotros. Cuando ella se enteró de mi situación en Puerto Rico, y de mi eventual mudanza a California, me pidió que le avisara cuando llegara pues quería llevarnos a cenar a la familia para despejarnos la mente. Y luego que la contacto, también me invita al set de 80 Day Obsession para compartir y conocer al cast:

Llevaba 2 semanas sin hacer ejercicios, y me dicen que si quería, podía hacerlo con ellos (no en el set, sino en un salón aparte mientras veía el stream). Y para mi sorpresa, al final del día me regalaron suplementos, las bandas y sliders del programa, y me prestaron unas pesas para continuar haciéndolo en casa.

Volviendo al tema, en nuestras comunicaciones antes de todo esto le contaba de la situación precaria en la cual estaba la isla, le conté mi historia, y ella estaba bien soprendida con todo eso. Ella publica un post en su Instagram con el video viral de Carmen Yulín que causó la ira de Trump, y pregunta que cómo podría ayudar. En sus comments le respondo que yo estaría disponible para lo que fuera, que me dejara saber. La noche del domingo del supply drive de Roselyn me surge la idea del fitness event, y le texteo: “Que tal si hacemos un evento de fitness, conseguimos Beachbody Live trainers para que den unas clases primero, y el gran cierre sería un master class tuyo. Todo lo que recaudemos lo donamos a través de Voices for Puerto Rico”. Su contestación: “I love it. Let’s make it happen.”

De ahí en adelante esto se disparó. Par de días después, ella me contacta que separó el Double Tree Hotel de Santa Monica para el domingo, 29 de octubre, que consiguió que Joel Freeman y Jericho McMatthews, los supertrainers de Core de Force, y a Danielle Natoni y Tania Baron, Beachbody LIVE Master Trainers para que den clase también. Y la ñapa: Beachbody va a aportar/match hasta $200,000 todo lo que recaudemos en el evento!!!

Ok, ahora lo más importante – los detalles del evento:

Cuándo: domingo, 29 de octubre de 2017

Hora: 10:00am – 1:00pm

Dónde: Double Tree Santa Monica, 1707 4th St. Santa Monica, CA 90401

Costo/Donativo: Entrada al evento será $25 por adulto, $2 pniño (se pagará en la entrada, sólo en efectivo)

“Join Autumn Calabrese LIVE for a 3 hour sweat fest to raise money for Puerto Rico. The devastation from hurricanes Irma and Maria is heart-breaking. It will take a long time to rebuild and cost approximate 90 Billion dollars. Puerto Rico needs more help, thousands of families lost EVERYTHING. Even through the destruction some things remain – smiles, love for life and a dedication to rebuilding. We’re here to help with that. Let’s show Puerto Rico we have their back.

Join me and some of my fellow Beachbody super trainers as we sweat, laugh, and have fun. United we stand.”


Itinerario:
– 10am: Mensaje de bienvenida por parte de la organizadora de Sweat for Puerto Rico, Autumn Calabrese
– 10:10am: José Alvarez, Puertorriqueño que se refugió en LA a semana y media del huracán compartirá su historia y la situación extrema a la que se enfrenta la Isla
– 10:30-10:50am: INSANITY LIVE workout por José Alvarez
– 11-11:25: Country Heat workout por Tania Baron and Danielle Natoni
– 11:30-12pm: Fotos con Autumn Calabrese, Joel Freeman, Jericho McMathews (Beachbody Super Trainers)
* Los entrenadores estarán disponibles durante todo el tiempo en la sección separada para fotos, pero en ese tiempo específico estarán todos juntos.
– 12:15-1pm: Cardio Core mash con Autumn, Joel, y Jericho. Esto será una experiencia del otro mundo: por primera vez 3 entrenadorse se unirán en tarima y harán una rutina enfocada en cardio y core, con ejercicios de Core de Force y del próximo programa de Autumn, 80 Day Obsession

* Todo lo recaudado se donará a través de Voices for Puerto Rico
Actividades:
– 3 workouts en vivo distintos
– Área de Juego para Niños
– Fotos con: Autumn Calabrese y Joel Freeman & Jericho McMathews (creadores de Core De Force) – mínimo de $1 de donativo para las fotos, recibirás una estampa y podrás tomar tu foto con tus entrenadores favoritos
– Smoothie bar con Shakeology y Daily Sunshine
* Sólo personas mayores de 18 años podrán participar de los ejercicios

Si no puedes asistir, pero deseas donar, puedes hacerlo a través de https://www.gofundme.com/sweat-for-puerto-rico. Hazlo en ese link para que la cantidad cuente hacia lo que Beachbody va a igualar. El link del evento en Facebook, para que lo puedas compartir con los demás, es ÉSTE.

Compañer@ que me lees, Puerto Rico necesita mucha ayuda para poder recuperarse. No podemos dejar caer la causa, no podemos dejar que en Estados Unidos y en el mundo se olvide por lo que estamos pasando. Puerto Rico se va a levantar, pero hace falta la cooperación de todos. No estoy fisicamente allá, pero mi corazón y mi alma sí lo está. Por eso le estoy dando mi empeño y esfuerzo a que esta actividad sea todo un éxito. Desde la diáspora ayudaré en todo lo que pueda, pues siento que es mi deber.

Si estás por acá en California, espero verte en Sweat for Puerto Rico. Si no estás, espero que puedas por lo menos compartir el evento con tus amistades que sí viven acá, y cualquier donativo será bienvenido, no importa la cantidad.

¡¡¡Vamos pa’encima, mi gente!!! #puertoricoselevanta #sweatforpuertorico

Posted on October 16, 2017, in Ejercicios, Salud, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: