7 Sugerencias para Comer Saludable Fuera de Casa

Comparto y traduzco este artículo que publicó originalmente en inglés. Cuando uno come fuera a veces da un poco de “guil trip”, especialmente cuando estás buscando ponerte en forma o perder peso. Hay gran variedad para escoger en el menú y no todo es saludable. Pues aquí 7 sugerencias para ayudarte.

“El mero hecho de que estás comiendo comida saludable y cuidando de tu cuerpo no significa que debes evitar los almuerzos corporativos, una cena romántica, o el brunch. Aunque la tentación de escoger comida que no sea tan saludable está ahí tan pronto entras al restaurante, se fuerte y sigue estas 7 sugerencias sencillas que te ayudarán a mantenerte en el camino correcto:

Screen Shot 2014-05-13 at 3.25.47 PM

  1. No te comas el almidón que dan al principio. En muchos restaurantes te ofrecen gratis pan o un bowl de tortilla chips. ¡No hacen falta! Si la tentación es demasiado, pídele amablemente al mesero que se las lleve antes de comiences a picar.
  2. Ordena vegetales, frutas o ensalada como acompañante: Estas opciones son mucho más saludables que las opciones fritas o empanadas que usualmente están incluidas, y son igual de buenas.
  3. Escoge a la parrilla o al vapor – nunca frito. La comida frita, especialmente la que está empanada, es baja en nutriente y está llena de grasa oxidada y nada saludable.
  4. Pide las salsas y los aderezos en un vasito aparte. Esto facilita el controlar cuánto consumes, y si puedes, evita las salsas basadas en crema.
  5. Controla las porciones. Esto puede ser más difícil pues usualmente los restaurantes sirven una porción más grande de lo normal en las comidas. Para proteinas, como una porción del tamaño de la palma de tu mano. Para comidas mixtas, como lasagnas o burritos, pide un doggie-bag y automáticamente echa la mitad para llevártela a la casa.
  6. No planifiques “hacer los arreglos” en otro momento. La salud general es mucho más que “calorías que entran/”calorías que salen”. No planifiques jartarte pensando que después comerás una comida más pequeña, o que el ejercicio te va ayudar. No lo hará.
  7. Aprende a perdonarte. Con todo y estas sugerencias en mente, puede que la tentación de algún evento se difícil de resistir. ¡No te preocupes! Todos fallamos de vez en cuando. Aprende a perdonarte y hacer mayor esfuerzo la próxima vez.

Artículo original: http://www.shakeology.com/blogs/2014/05/13/7-tips-dining-healthy-way/?sn=thalvar

 

Comparte este artículo con personas que conoces que comen mucho fuera y que desean trabajar más en su salud. Los puedo ayudar!

Posted on June 3, 2014, in Nutrición, Salud and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: