Cambio Grande en mi Vida
He estado fuera de este blog por mucho tiempo. Pido disculpas, pero créanme que no lo he olvidado. Es que han sido varios días, casi un mes, de mucho trabajo, mucha reflexión, de aprendizaje, de tomar decisiones.
En cuanto a los ejercicios, terminé P90X3 con excelentes resultados (ese blog vendrá pronto) y estoy nuevamente haciendo el Ultimate Reset. Luego de una semana bebiendome todo el whiskey que había en el crucero de Team Beachbody, y otra Semana Santa en la cual también bebí bastante y la nutrición se fue un poco a pique, decidí volver a hacer este programa para detoxificar mi cuerpo. La primera vez que lo hice tuve muy buenos resultados, y nuevamente mi esposa y yo lo estamos haciendo juntos . Luego compartiré mis resultados de esta 2da ronda.
Pero, bueno, vamos a lo que vinimos. Ese tiempo de reflexión y mucho trabajo fue para evaluar mi vida, donde estoy, y donde quiero estar. Tengo muchas metas que quiero lograr, pero mi meta principal, el motor que me mueve día a día, son mis princesas.
Quiero verlas crecer, quiero verlas desarrollarse, quiero estar ahí para ellas y proveerle lo que necesitan para que sean exitosas en la vida. Pero en la situación actual que me encuentro, no puedo disfrutármelas al máximo. Tengo 2 trabajos: el fijo, y el de ser Coach de Team Beachbody. Cuando salgo del trabajo, llego a casa a trabajar el otro negocio. Hay veces que no puedo dedicarle las horas que quiero, pues hay que cocinar, compartir, etc. En fin, me siento que aunque estoy haciendo mucho por ellas, y por mi esposa, les estoy fallando pues no “ESTOY” con ellas. Estoy en la compu, estoy pendiente al celular, y el tiempo se me va volando. Ya Karina va a cumplir 7 años, y Alexandra 3. Todavía estoy a tiempo.
Y es por eso que he tomado la decisión de renunciar a mi trabajo para dedicarme a tiempo completo a ser Coach de Team Beachbbody. Desde que comencé esto hace 3 años y medio me di cuenta que es mi pasión. Ayudo a otras personas a mejorar su calidad de vida. También ayudo a algunos a mejorar sus finanzas cuando deciden unirse al equipo de Coaches de Team Ponte en Forma y Gana. Siempre me alegran el día los mensajes de mis clientes contentos por las libras que han perdido, por la ropa que nuevamente les sirve, por lo feliz que se sienten de haber dado ese paso a mejorar su salud.
Me siento agradecido por la oportunidad de laborar en mi trabajo por 8 años, pero ha llegado el momento de un cambio en mi vida. No va a ser fácil. Miento si digo que no tengo preocupación alguna por lo que estoy haciendo. Primero, voy a tener un pay-cut pues en vez de 2 trabajos/2 ingresos, será solo 1. Segundo, voy a tener que hacer sacrificios económicos y cortar ciertos gasto/lujos. Sí, me da miedo, pero voy a mí.
Hablo mucho de trabajar por tus sueños, no por los de otros. Siendo Coach de Team Beachbody me da la oportunidad de hacer ambas cosas. Puedo trabajar por mí, por mi familia, a mi tiempo, sin jefe alguno: yo seré mi propio jefe. Y también podré trabajar para ayudar a otros a alcanzar sus sueños: sueños de ingreso adicional, de ser su propio jefe, de ponerse en forma, de vivir mejor. Ahora no solo voy a hablar de lo que debemos hacer, sino que voy a actuar como recomiendo que actúen. Como dicen los americanos, “I’m going to put my money where my mouth is.”
Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en mi camino. Quiero agradecer a mi equipo de Ponte en Forma y Gana pues es gracias a ellos que tomo esta decisión. Quiero agradecer a mi coach, Anne Dovel, quien creyó en mí desde el principio y me retó a ser mejor coach. Pero a quien más deseo agradecer es a mi esposa, Yadira, quien ha tenido que soportar mi pasión por Beachbody, mi poco tiempo, mis distracciones, pero que cuando le dije mi decisión, decidió apoyarme 100%. Mi amor, ahora es que viene lo bueno. Gracias por confiar en mí.
Mi gente, a emprender un nuevo camino. Estoy en busca de personas que deseen también tomar un nuevo rumbo en su vida. Puede ser a tiempo parcial o completo. Serás tu propio jefe y tendrás todas las herramientas y el entrenamiento necesario para triunfar. Pero el éxito va a depender solamente de ti.
Escríbeme si deseas más información o si deseas ya unirte al cambio.
BRING IT!
Posted on May 5, 2014, in General, Negocio, Uncategorized and tagged Beachbody, cambio, Coach, ejercicio, la oportunidad de negocio, mi familia, mlm, negocio, network marketing, P90X, P90X3, red de mercadeo, renuncia, sueños, Team Beachbody, trabaja desde casa, transforma tu vida, transformación, ultimate reset, vive mejor. Bookmark the permalink. 5 Comments.
Felicidades! Te deseo todo lo mejor!!!!
Date: Tue, 6 May 2014 00:54:28 +0000 To: dvazque@hotmail.com
Gracias!
Mucho Exito!!! Tu Why, es y será tu gasolina, yo tomé la misma desición hace justo 1 año y no me arrepiento!
Bendiciones para ti, tu Esposita y tus Princesas!!!!
Gracias!
Jose Javier,
Confío en Dios que tu entusiasmo y dedicación sean la clave del éxito y sobre todo tu motivación e inspiración, las bellas princesas. Adelante, te deseo lo mejor.