A un mes de Focus T25… ¿es efectivo este programa?

Hace tiempito que no escribo verdad? Disculpen, pero he estado ocupadito. Después les contaré todo lo que ha sucedido, pues son grandes cosas. Pero sí lo que he tenido tiempo es de mantenerme en forma y disfrutar de mi programa actual, Focus T25. Sí, el de 5 días a la semana, 25min al día.

Debo admitir que antes de comenzarlo tenía ciertas dudas. ¿Sólo 5 días y 25 minutos? ¿Será suficiente? ¿Después de haber completado programas como Insanity y Asylum Vol. 1 y 2, no sería esto como que volver hacia atrás? ¿Será muy fácil para mí?

Puede que muchos al leer esto tengan una o varias dudas similares. Lo mejor que podía hacer era meterle de lleno y ver. Empecé, y primero me di cuenta que son 25 minutos sin parar. Claro, yo cogía mis descansos, pero mi meta era NO cogerlos. Segundo, para los que aún no están en nada de forma, hay una persona en los DVDs que modifica TODOS los movimientos. Por lo tanto, cualquiera puede hacer este programa (excepto que tenga una condición física previa que le impida). Tercero, pues, los resultados hablan por sí solos:

1010449_10153048776970142_869463055_n

Esta foto, cortesía de una compañera Coach Tara Davis, presenta mi antes de comenzar Focus T25, y 5 semanas después. Como verás en la de antes, yo estaba en forma, sin embargo, no tenía la definición que tengo en la otra. En aquella yo estaba en 170-171 libras. En la otra como 2-3 libras menos, y hoy estoy 5-6 menos que el día 1. He bajado pulgada y media de cintura. Pantalones que en la foto de antes me estaban quedando apretados, ahora necesito reforzarlos más con la correa. Y en cuanto a condición física: para mi certificación de Insanity pude hacer casi todo el workout sin breaks.

Estoy bien contento y sorprendido con este programa. Las personas que están participando en mi grupo de reto también están obteniendo buenos resultados. Me comentan que en una semana han perdido 3-5 libras y 3 pulgadas, que la ropa les queda suelta, 12 libras en 3 semanas, etc. No puedo garantizar resultados para cada persona, pero esos testimonios que me han dado me alegran, pues todos ellos están dando lo mejor de sí para mejorar su salud.

Estos 2 blogs explican un poco más sobre la ciencia detrás del programa, y por qué es tan efectivo:

http://steveedwardsfitness.com/t25-alpha-gateway-insane-results/

http://steveedwardsfitness.com/t25-alpha-insanity-grads/

El programa sigue en oferta hasta el 31 de agosto de 2013. ¿Deseas un cambio real en tu salud y tu vida, y no tienes casi tiempo para hacer ejercicios? Escríbeme y conversemos para orientarte y unirte a uno de mis grupos de reto.

Posted on August 22, 2013, in Ejercicios and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: