Bienvenido a mi Blog

¡Por fin!

Llevo un tiempo con la intención de comenzar un blog acerca de salud, nutrición, ejercicios, etc. Dos cosas me aguantaban: tiempo e ignorancia. El tiempo lo aproveché en estos días que estuve libre del trabajo regular. La ignorancia la vencí con el tiempo. Entré a wordpress y a la verdad que es bien sencillito crear esto. Toma su tiempo, pero es “user-friendly”. Aún no lo he terminado completo, pero ya me siento lo suficientemente cómodo para compartirlo.

En la sección de “Acerca de mí” conocerás mi historia, así que no la repetiré aquí. Sólo mencionaré que este blog es para personas que deseen conocer como transformar su salud, su nutrición, su vida, y si ya la transformaron, cómo mantenerla.

¿Por qué “Ponte en Forma y Gana”? Porque a través de mi experiencia he visto que esa frase es real. Cuando decidí ponerme en forma de verdad, gané salud, gané energías, gané vida. Cuando decidí convertirme en Coach para ayudar a otros a ponerse en forma, gané nuevas amistades, gané nuevas experiencias que me llenan, gané un equipo de trabajo comprometido con la misma meta (¡Team Ponte en Forma y Gana!), y sí, gané y sigo ganando dinero. Valga la aclaración: no soy un entrenador personal certificado ni nutricionista certificado. De lo que escribiré será basado en mi experiencia personal y en artículos/información que encuentre pertinente.

Compartiré recetas saludables, sugerencias de ejercicios, anécdotas de mi vida, historias motivadoras e inspiradoras, y varias cosas más. Suscríbete al blog para que recibas info que te ayuden a ponerte en forma y a ganar. Quiero que más personas se unan y tomen control de su salud y la de sus seres queridos, así que invitalos también a que se suscriban a este blog.

Si tienes alguna recomendación de lo que te gustaría ver en este blog, en confianza llena la sección de comentarios.

¡Bienvenido a Ponte en Forma y Gana!

Posted on March 28, 2013, in General and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Que bueno que empezaste tu blog! Sigue!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: