Pierde Peso en 6 Semanas

Puedes perder peso en 6 semanas, pero no va a ser fácil. No escribo un post desde diciembre del 2017. Sí, estoy al garete. La realidad es que con el trabajo que tuve hasta hace unas semanas por acá en California no tenía tiempo. Y aunque me he mantenido haciendo mis ejercicios, he dejado atrás el ayudar a otras personas por la misma razón: falta de tiempo. Y el no ayudar a otras personas ha causado un resultado que no me gusta: ¡me ha crecido la pipa!

pierde peso en seis semanas

Al no crear un grupo de apoyo, de “accountability”, me he dado cuenta que he estado, como dicen los americanos, “going through the motions”. Me he mantenido haciendo mis ejercicios, pero siento que no he estado dándole mi máximo. Además, mi nutrición ha fallado: me he estado dando más gustitos de lo que se supone, la cintura a aumentado y los pantalones están apretando. Así que es hora de dar el ejemplo, y el hacer un grupo de apoyo ayuda.

Llevo haciendo Focus T25 por mes y medio, pero no estoy viendo los resultados que quiero, y sé que la nutrición es la razón. Además, ya estoy en 43 años, el metabolismo no es el mismo, y por lo tanto tengo que ser mas disciplinado y retarme más. El 30 de septiembre lanza un programa nuevo que me llamó mucho la atención y lo escogí para mi próximo reto. Se llama 6 Weeks of THE WORK:

El entrenador, Amoila Cesar, es un celebrity trainer de atletas de NBA y otros deportes profesionales, así que no come cuentos. Sí, habla malo de vez en cuando. Si eso te molesta, habrá un setting para bloquear las malas palabras. Si quieres conocer un poco más sobre él, puedes chequear este video larguito:

¿Qué debes saber del programa?

  1. Necesitas 45mins al día, 6 días a la semana
  2. Requiere pesas (dumbbells), resistance loops y strength slides. Barra de pull-ups es opcional
  3. Es recomendable que hagas el Fit Test: 6 Weeks of THE WORK Fit Test

¿Estás ready para perder peso en 6 semanas? El Reto CERO PIPA en 6 Semanas comienza el lunes, 7 de octubre de 2017. Si deseas más información, llena la solicitud. ¡Espero que te unas!

Posted on September 20, 2019, in Ejercicios. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: